1. Somos un centro donde todas las personas que conformamos esta comunidad tenemos la posibilidad de desarrollarnos dentro del marco de la individualidad, el respeto y dignidad.
  2. Buscamos la trascendencia de nuestros niños, como constructores de un futuro basado en el respeto, la responsabilidad, la autonomía y la solidaridad.
  3. Jatarina promueve un escenario armonioso donde sus protagonistas manejen herramientas de comunicación eficaces y oportunas que proporcionen al ambiente un diálogo constante y abierto además de una mediación equitativa.
  4. Jatarina cuenta con sus colaboradores docentes quienes tienen una actitud respetuosa, profesional, abiertos a la capacitación continua y optar por mejoras y avances pedagógicos según las exigencias de sus tutorados, así como disposición de trabajar en cooperación con los demás miembros del equipo. Además directivos personal docente, mantenimiento y limpieza conocen las normas vigentes en la LOEI, su reglamento y las políticas institucionales que Jatarina mantiene y están consientes de su fiel cumplimiento.
  5. El personal es solidario con el cuidado y mantenimiento tanto del material didáctico como de las instalaciones de Jatarina, siendo responsable directo de su uso.
  6. Desarrollamos opciones de mejoras continuas, realizando evaluaciones oportunas de nuestros procesos con el fin de mantener resultados eficientes.
  7. Manejamos procesos continuos de seguimiento, acompañamiento y control tanto en el aspecto  enseñanza – aprendizaje como en el afectivo.
  8. Remitimos de manera oportuna a los profesionales correspondientes en casos necesarios; formando equipos multidisciplinarios con el fin de buscar las mejores estrategias que beneficien a los niños que requieran una didáctica específica
  9. Ofrecemos espacios sanos, divertidos y nutritivos para que los padres de familia se conviertan en parte de la comunidad Jatarina y se involucren participativamente de las propuestas que se plantea para ellos.
  10. El Centro de desarrollo conoce, se sujeta y cumple las normas vigentes proporcionadas por la autoridad en el área de educación, además cumplirá con la propuesta expuesta en el plan decenal de educación sobre la autoevaluación institucional continua.
Abrir chat